fbpx -
home Circula En Redes, Videos Se va de fiesta sin permiso y su madre la saca a cinturonazos del antro (vieo)

Se va de fiesta sin permiso y su madre la saca a cinturonazos del antro (vieo)

Fotografía/ captura de pantalla

Mundo.- La acción de una madre de familia se volvió viral en redes sociales después de que se grabara el momento en que acudió a un antro por su hija y la sacara del recinto mientras la golpeaba con un cinturón.

Esta situación habría ocurrido en la provincia de Pacasmayo ubicado en Perú, en especial en el distrito de Guadalupe, el cual es conocido por sus antros y centros de espectáculos, donde en uno de ellos se encontraba la joven y disfrutaba de la noche.

El video que comenzó primero a viralizarse en TikTok muestra a la chica mientras baila e incluso canta al ritmo “Los Malvekes” interpretada por Cris Mj, arriba de un escenario y en la mano toma de una cerveza.

Pero toda esta felicidad se convierte rápidamente en desilusión debido a que se muestra a la joven como es acompañada fuera del bar junto a su madre, quien carga un cinturón.

Mientras se alejan de la imagen de la cámara se puede ver a la madre como comienza a soltar diversos golpes a su hija. De acuerdo con medios locales y diversos comentarios en los videos, la madre terminó por enojarse debido a que su hija no le pidió permiso para asistir al antro.