fbpx -
home Seguridad Se tirotea con policías y queda herido en la colonia El Colorín Norte

Se tirotea con policías y queda herido en la colonia El Colorín Norte

Uruapan, Michoacán. – La mañana de este jueves, un motociclista se enfrentó a tiros contra elementos de la Policía Michoacán, tras lo cual resultó lesionado, mientras que por parte de los uniformados no se reportaron heridos.

Fue cerca de las 11:00 horas cuando los oficiales realizaban recorridos de prevención en las inmediaciones de la colonia El Colorín Norte de la ciudad de Uruapan, cuando en un momento determinado cuando observaron a un motociclista armado y le marcaron el alto.

Sin embargo, a decir de los agentes policiales, el sospechoso hizo caso omiso e intento escapar al tiempo en que comenzó a disparar en contra de los guardianes del orden, por lo que repelieron la agresión logrando herirlo.

Ya sobre la calle prolongación Paraguay el ahora detenido ya no pudo seguir con su intento de fuga y fue asegurado por los y uniformados, mismos que pidieron apoyo de una ambulancia para atender al indiciado.

Te puede interesar: Haitianos protestan contra Gobierno de México en estación migratoria de Acayucan

El supuesto agresor de quien no fue revelada su identidad, fue internado en un nosocomio local con guardia policiaca y de lo sucedido tuvo conocimiento la Fiscalía General del Estado, instancia que habrá de continuar con las investigaciones sobre el caso.