Fotografía
La Unión, Guerrero.- La mañana de este lunes, se registró la volcadura e incendio de una pipa que transitaba por la Autopista Siglo XXI, en los límites de los estados de Guerrero y Michoacán.
Según los primeros reportes, el aparatoso accidente tuvo lugar en las inmediaciones del kilómetro 276, en el tramo carretero Lázaro Cárdenas – Arteaga, cerca de la caseta Feliciano, donde la pesada unidad terminó ardiendo en llamas, parcialmente por fuera de la carpeta asfáltica.
Loa anterior movilizó al personal de socorros, bomberos, de auxilio vial y de la Guardia Nacional, para atender la emergencia, sin que hasta el momento se haya revelado el número y tipo de víctimas, a consecuencia del incidente.
Te puede interesar: No voy a asistir a la cumbre, va en mi representación y la del gobierno Marcelo Ebrard; afirma AMLO
La circulación se encuentra parcialmente cerrada, por lo que se exhorta a los automovilistas que transiten por la zona a extremar precauciones.
En momentos más información.