-
home Seguridad Se registran dos accidentes viales en la periferia de Morelia, Michoacán

Se registran dos accidentes viales en la periferia de Morelia, Michoacán

Morelia, Michoacán.- Dos accidentes viales dejaron daños materiales en el periférico Paseo de la República de Morelia, en un espacio de aproximadamente 200 metros, sin que se reportaran fallecidos ni lesionados.

El primer accidente tuvo implicada a una camioneta de carga color rojo que se fue de costado y quedó sobre el carril de extrema izquierda de poniente a oriente en las cercanías de la salida a Quiroga.



Posteriormente a unos 200 metros adelante una camioneta Honda, de color gris se impactó por alcance contra una pick up lo cual dejó varias abolladuras en ambas unidades.

Al sitio llegaron elementos de vialidad quienes abanderaron la zona para agilizar el tráfico y evitar más percances en la zona.

Asimismo se realizó el peritaje para tomar las determinaciones jurídicas correspondientes y determinar la cinemática de los incidentes.

Las autoridades recomendaron a la población manejar con precaución ante la lluvia y el tráfico generado por las tardes en la ciudad de Morelia, asimismo se recordó que el tipo de accidente más común son los choques por alcance, por lo que también se invitó al público a respetar la distancia entre su unidad y las demás.