México.- Este jueves, habitantes de más de una decena de municipios bloquean carreteras y accesos para demandar apoyos a la Secretaria del Bienestar, tras las recientes inundaciones por los frentes fríos 4 y 5 que impactaron a la parte sur del país, entre ellos el estado de Tabasco.
Los inconformes hicieron acto de presencia en las carreteras y calles de las demarcaciones de: Centro, Cunduacán, Jalapa, Centla y Nacajuca, entre otras.
Los sitios afectados por los bloqueos fueron este jueves en Villahermosa-Reforma, a la altura del Puente Pedrero; La Isla-Boca de Limón, en Centro; Boca de Limón, en los límites de la entidad con Chiapas; Cunduacán, en el Ejido Ceibita, y Nacajuca, en el área de El Guacimo.