fbpx -
home Seguridad Se registran 2 accidentes viales en Morelia y en Tarímbaro

Se registran 2 accidentes viales en Morelia y en Tarímbaro

Fotografía

Michoacán.- Dos accidentes viales se registraron durante las últimas horas en los municipios de Morelia y de Tarímbaro, en uno de ellos hubo un motociclista lesionado; las emergencias fueron atendidas por unos socorristas locales, por los elementos de la Policía Municipal y por los agentes de la Guardia Nacional, según la información obtenida por este medio.

En la capital michoacana un motociclista quedó lastimado al accidentarse en su unidad en la Calzada La Huerta frente a la gasolinera Repsol. Unas personas que vieron lo sucedido de inmediato llamaron al número telefónico de emergencias 911 para pedir ayuda y así arribaron las corporaciones de auxilio y policiacas. El lastimado fue llevado a un hospital.

En tanto, en la carretera Morelia-Salamanca dos vehículos protagonizaron un aparatoso choque y quedaron a un costado del Autohotel “Los Agaves”, localizado a la altura de la calle José María Morelos en la demarcación de Tarímbaro. Unos guardias nacionales se hicieron cargo de los peritajes respectivos para determinar responsabilidades. No hubo víctimas.

Debido a estos accidentes las autoridades policiales y de auxilio exhortaron a la ciudadanía en general a manejar sus automotores con precaución para evitar tragedias. Pidieron a la gente no conducir en estado de ebriedad, no manejar y ver el teléfono celular y no pilotar sus vehículos cansados.