fbpx
home Destacadas, Michoacán, Salud Se registra una muerte atribuible a la vacuna Cansino en Villa Jiménez, informó el Consejo Estatal de Vacunación

Se registra una muerte atribuible a la vacuna Cansino en Villa Jiménez, informó el Consejo Estatal de Vacunación

Fotografía/

Michoacán.- Mediante un comunicado ell Consejo Estatal de Vacunación (Coeva), informa que “se registró un Evento Supuestamente Atribuible a la Vacunación o Inmunización (ESAVI), en el municipio de Villa Jiménez”.

Derivado de dicho evento una mujer de 64 años falleció en la unidad médica del IMSS Zacapu a donde fue trasladada inmediatamente por personal paramédico del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Te puede interesar: Tras cancelación de candidatura, Raúl Morón anuncia volverá a impugnar ante el tribunal

“El caso será evaluado por el Comité Nacional de Expertos de ESAVI Graves post Vacunación contra el virus SARS-Co-V 2, así como la condición de salud de la persona que perdió la vida”.

Con 367 mil 576 dosis de vacunas aplicadas en la entidad, este sería el único caso grave de un ESAVI, por lo que se invita a la población a seguirse inmunizando contra el COVID-19.

Un comentario en "Se registra una muerte atribuible a la vacuna Cansino en Villa Jiménez, informó el Consejo Estatal de Vacunación"

Los comentarios están cerrados.