fbpx -
home Seguridad Se registra homicidio en la colonia Elías Pérez Ávalos de Morelia, Michoacán

Se registra homicidio en la colonia Elías Pérez Ávalos de Morelia, Michoacán

Uruapan, Michoacán.- Un hombre perdió la existencia al ser baleado por desconocidos en la colonia Elías Pérez Ávalos, localizada en esta ciudad de Uruapan. La situación generó un fuerte despliegue de la Policía y de los elementos de la Guardia Nacional, pero no hubo detenciones relacionadas con el asunto, mencionaron contactos oficiales.

Al respecto, se pudo saber que los vecinos del barrio en referencia llamaron a los guardianes del orden para reportarles que un ciudadano había sido agredido a tiros en la calle Ceiba en las inmediaciones de la Escuela Secundaria Federal Número 3, así que al lugar se trasladaron los uniformados y unos paramédicos locales.

Al llegar, los socorristas revisaron al afectado y confirmaron que ya había perecido debido a las múltiples lesiones de proyectil de arma de fuego que sufrió. Unos testigos de lo ocurrido mencionaron ante los representantes de la ley que los homicidas se trasladaban en una camioneta tipo Dodge Ram de color gris.

El asunto quedó en las manos de los expertos de la Fiscalía General del Estado, quienes hicieron las actuaciones competentes y se encargaron del traslado del finado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. En la cobertura noticiosa se supo que durante las primeras indagatorias de los especialistas el ahora occiso fue identificado como Arturo A.