fbpx -
home México Se registra enfrentamiento entre elementos de la PEP y supuestos secuestradores en Tijuana

Se registra enfrentamiento entre elementos de la PEP y supuestos secuestradores en Tijuana

Fotografías/ Facebook

Tijuana, Baja California.- Se registró un enfrentamiento en el Fraccionamiento Santa Fe III sección, en Tijuana, Baja California, entre elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y presuntos secuestradores.

Fue al filo de las 19:30 horas del miércoles anterior que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), arribaron a la calle Mar Adriático de dicho fraccionamiento; en seguida, sujetos armados abrieron fuego en su contra.

Posteriormente, elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Municipal brindaron apoyo en el sitio. El enfrentamiento duró cerca de 30 minutos, hasta abatir a los agresores, quienes quedaron al interior de un domicilio, donde se resguardaron luego de intentar escapar por los techos de casas aledañas.

Como resultado del enfrentamiento, cuatro hombres perdieron la vida, se presume que eran secuestradores, ya que en el lugar se logró el rescate de una persona.

El hecho provocó una intensa movilización de la Policía Municipal, la Policía Ministerial y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Con información de: Uniradio Informa