fbpx -
home Michoacán, Seguridad Se registra doble homicidio a tiros en centro botanero de Irimbo

Se registra doble homicidio a tiros en centro botanero de Irimbo

Irimbo, Michoacán.- Dos hombres que están en calidad de desconocidos fueron asesinados a balazos en un centro botanero que está en la carretera Ciudad Hidalgo-Irimbo en este municipio, a donde acudió el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán para iniciar las investigaciones con relación al tema.

El evento criminal fue en un establecimiento que está en la colonia 6 de Junio en esta población de Irimbo. Unos testigos de los hechos llamaron a los guardianes del orden y les avisaron que dos empistolados irrumpieron en el negocio y al tener en la mira a las víctimas les dispararon en repetidas ocasiones para luego huir.

Ante la situación los agentes de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar y al llegar se dieron cuenta de que los agraviados ya habían perdido la vida. Los policías resguardaron las evidencias existentes y solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, el cual acudió en pocos minutos.

La Guardia Nacional se sumó a los trabajos de seguridad y junto con la Policía Municipal realizaron diversos patrullajes en búsqueda de los criminales, pero sin obtener resultados positivos en su localización. Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense y la carpeta de investigación respectiva fue iniciada.