fbpx -
home Deportes, Destacadas Se refuerza seguridad ante el encuentro del Real Madrid y Bayer Munich después del atentado en Dortmund

Se refuerza seguridad ante el encuentro del Real Madrid y Bayer Munich después del atentado en Dortmund

Por Redacción Monitor Expresso

Munich, Alemania.- Luego de la explosión que detonó a pocos metros del autobús del equipo Borussia Dortmund este martes, donde resultó con lesiones leves el jugador catalán, Marc Bartra en la ciudad de Dortmund, los cuales se les responsabiliza al Estado Islámico tras una carta de reivindicación hallada en el lugar.

Las medidas de seguridad comenzaron el mismo martes cuando el equipo del Real Madrid regresaba al hotel, ya por la tarde informó el El País el Madrid llegó sin escolta a las ruedas de prensa, sin embargo continúan brindando la seguridad en el hotel.

 Las precauciones empezaron a extremarse el martes en el camino de vuelta al hotel de la expedición blanca, que está a unos cinco kilómetros del estadio. Por la tarde el Madrid llegó sin escolta policial a las ruedas de prensa y a la sesión de trabajo; por la noche sí fue acompañado por unos 20 policías.

La policía alemana cambió la ruta por donde viajaría el equipo madrileño  para llegar al estadio, además se aumentó los efectivos los cuales cuentan con caninos que revisarán las inmediaciones al fin de encontrar algún dispositivo explosivo.