Por Redacción Monitor Expresso
Ciudad de México a 27 de julio de 2016.-Jorge Medina ha decidido retirarse un tiempo del ámbito musical, cansado de una vida saturada de compromisos y de estar alejado de su familia y de sí mismo, con lo cual deja a La Arrolladora Banda El Limón sin vocalista.
En sus redes sociales, Jorge publicó que en casi veinte años de trabajo ininterrumpido se ha ganado el derecho a disfrutar de su tiempo y de gozar a sus hijos y a su esposa, de encontrar su paz y de estar en contacto con Dios, pero pidió a sus seguidores que sigan apoyando a la agrupación. “Es una decisión firme, segura y que me hará crecer como persona”, escribió el cantante.
No obstante, Jorge anticipó que podría retomar su carrera cuando se sienta preparado para ello: “Estoy lleno de alegría por haberme animado a tomar esta decisión impresionante, pero sé que primero Dios todo estará bien. Los cambios son para mejorar y si un día regreso, porque lo haré, yo soy cantante, será con más energía y más alegría”. Para no dar pie a especulaciones, el artista aclaró que su retiro temporal no se debe a conflictos ni malentendidos y reiteró su amor por la banda con la que conoció el éxito.
Les di lo mejor que pude en casi 20 años.es tiempo de dedicarme a darme algo a Mi principalmente,a mi esposa y a mi hijos.
— Jorge Medina (@j_medina37) July 25, 2016
Asi que lo que quiero es que apoyen a la banda de mis amores,sin cuestionar,es una decision,firme,segura.y que me hara crecer como persona
— Jorge Medina (@j_medina37) July 25, 2016
Fuente: Hola Ciudad