-
home Morelia Se pronuncia Raúl Morón en contra de la reelección

Se pronuncia Raúl Morón en contra de la reelección

 

Morelia, Michoacán.- El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco se pronunció en contra de la reelección, luego de la polémica causada por la aprobación de la reforma de la revocación de mandato en la Cámara de Diputados Federal, en donde la oposición manifestó que es el primer paso para la reelección del presidente Andrés Manuel López Obrador al mando.



El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo llamó el día de ayer a realizar un jornada de lucha en defensa del “sufragio efectivo, no reelección”, a lo que el alcalde de la capital dijo estar en total acuerdo.

Durante una entrevista colectiva, posterior a un evento de conmemoración del 81 aniversario de la expropiación petrolera, Morón Orozco dijo que luchará en contra de la reelección en puestos públicos.

“Totalmente de acuerdo en contra de la reelección, es una posición que prevalece en toda la sociedad mexicana, no hay reelección y vamos a luchar en contra de ella, totalmente de acuerdo con el gobernador”, manifestó. Serna González agradeció al Gobernador Silvano Aureoles Conejo y al secretario de Educación en Michoacán, Alberto Frutis, por su decidido apoyo para que el Tec de Zamora siga respondiendo al compromiso de formar y educar con un alto nivel de excelencia.

La Acreditación traerá beneficios tales como: acceso a programas de apoyo, reconocimiento público como institución de prestigio, intercambio de mejores prácticas y ampliación de alianzas institucionales y satisfacción de demanda y expectativas de la sociedad con servicios educativos de calidad, en beneficio de estudiantes, docentes, empleadores y de la propia institución.