fbpx -
home Destacadas, Michoacán Se pronostican lluvias débiles en Michoacán

Se pronostican lluvias débiles en Michoacán

Por Redacción Monitor Expresso

Morelia, Michoacán.- De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional,  en el occidente del Golfo de México y el sureste de México se extenderá un canal de baja presión, lo que provocará rachas de viento que pueden superar los 60 km/h en la Península de Yucatán y el Golfo de Tehuantepec.

Un sistema frontal se aproximará al noroeste del territorio nacional y originará viento con rachas superiores a 60 km/h en Baja California, Sonora y Chihuahua. Se pronostican tormentas fuertes en Quintana Roo; lluvias con intervalos de chubascos en Tamaulipas, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán, y lloviznas en Michoacán, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Querétaro, Morelos, y Guerrero.

El tiempo en Morelia para hoy es de 9ºC de temperatura mínima y 26ºC de máxima con un 51% de nubes y una probabilidad de lluvia del por ciento, la sensación térmica en Morelia podrá variar entre los diferentes momentos del día con 13ºC a las 09.00 h o los 19ºC de las 21.00 horas.