fbpx -
home Destacadas, Michoacán Se pronostica temperaturas altas para gran parte de Michoacán

Se pronostica temperaturas altas para gran parte de Michoacán

Por Redacción Monitor Expresso

Morelia, Michoacán.- Persistirá mañana martes el ambiente caluroso y seco en gran parte de la República Mexicana con intervalos de chubascos en zonas de Chiapas y lloviznas en Michoacán, Tamaulipas,  Veracruz, Oaxaca, Tabasco y Quintana Roo.

Viento con rachas superiores a 60 km/h se pronostican en la zona del Istmo y el Golfo de Tehuantepec entre Oaxaca y Chiapas, así como rachas de viento superiores a 50 km/h en Veracruz y con posibles tolvaneras en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Para Morelia se espera un clima con una temperatura mínima 10°C a 29°C máxima, con intervalos nubosos durante todo el día, sin probabilidad de lluvia,  en Ciudad Hidalgo se espera un clima de 11°C mínima a 26°C máxima, no hay probabilidad de lluvia.

En la ciudad de Apatzingán de la Constitución se espera una temperatura máxima de 38°C y máxima de 20°C mínima, con un cielo nublado en gran parte del día, sin probabilidad de lluvia.

En Lázaro Cárdenas habrá una temperatura máxima de 30°C máxima y 14°C máxima con cielos nublados intermitentes, en Zamora de Hidalgo se espera una temperatura mínima de 12°C y máxima de 31°C, con probabilidad de lluvia por la tarde.