fbpx -
home Deportes, Destacadas Se lleva Tampa Bay SuperBowl LIV

Se lleva Tampa Bay SuperBowl LIV

Mundo.- En un enfrentamiento que al principio se veía muy reñido, los Bucaneros lograron imponerse contra los Chiefs.Los primeros tres puntos fueron para Kansas City, tras un gol de campo que hicieron tras no lograr el touchdown.

Pero enseguida los jugadores de Tampa Bay despiertan y Antonio Brown con su primera recepción pone a los Bucaneros en territorio enemigo.

Así el equipo de Tom Brady logra su primer anotación y ponen el marcador 7 a 3.

Otro momento cardíaco fue cuando la defensiva de los Chiefs no deja anotar a los Bucaneros en 4 intentos.

Sin embargo, los Bucaneros logran imponerse, a pesar de los castigos que ambos equipos reciben con disminución de yardas.

Llega el medio tiempo con el marcador 14 a 6.

El espectáculo de medio tiempo de The Weeknd no dejó un buen sabor de boca a los espectadores, pero sí los hizo bailar.

Fue curiosa su escenografía con bailarines vendados de la cara y un cuarto lleno de luces. “I can’t feel my face, when I’m with youuu” se escuchó en el estadio Raymond James.

En la segunda parte del partido los Bucaneros de Tampa Bay continúan imponiéndose a pesar de Harrison Butker anota otros puntos para Kansas con su tercero gol de campo del partido.

El equipo de Patrick Mahomes no levanta mientra Leonard Fournette se escapó y aumenta la ventaja de Bucaneros 31 a 9 en el tercer cuarto.

En el cuartel periodo Mahomes aprieta el juego e intenta varios pases largos sin lograr recepción para anotar

Faltando 5 minutos para terminar el juego, una persona del público se logra colar al campo, lo que para por momentos paró juego.

En una jugada cardíaca a tan solo poco más de un minuto para concluir el juego, White intercepta un pase de Mahomes, lo que pone fin al partido.

Sin duda la experiencia de Tom Brady se impuso a la juventud de Patrick Mahomes y logra su séptimo anillo de SuperBowl.