-
home Mundo Raro Se inyecta su propio semen para aliviar el dolor de espalda y termina en el hospital

Se inyecta su propio semen para aliviar el dolor de espalda y termina en el hospital

Fotografía/ Irish Medical Journal

Irlanda.- Un irlandés ha sido hospitalizado después de intentar calmar su dolor de espalda crónico inyectándose su propio semen en el brazo.



Un estudio publicado en el ‘Irish Medical Journal’ explica que el hombre pidió ayuda médica por un “dolor lumbar severo y repentino” tras “levantar un objeto de acero pesado tres días antes”, aunque más tarde reveló que su dolor de espalda venía de antes.

Durante un examen médico, los doctores se percataron de que el brazo del paciente estaba rojo e hinchado y tras preguntarle acerca de esto, el hombre reveló su remedio casero para el dolor de espalda: inyectarse su propio semen en el brazo una vez al mes durante 18 meses utilizando una aguja que compró a través de Internet.

El brazo del paciente

Las radiografías de la zona afectada revelaron un enfisema subcutáneo, un problema que surge por la penetración de aire en los tejidos subcutáneos y por lo que tuvo que ser intervenido.

Los médicos no saben cómo surgió la idea porque “aunque hay información sobre los efectos de la inyección subcutánea de semen en ratas y conejos, no se han encontrado casos de inyección intravenosa de semen en humanos” y recomiendan no aplicar estas prácticas.

Fuente: Antena Tres