Internacional.- Mujer de 33 años con trastornos mentales y una enfermedad real llamada hipopituitarismo que la hacía lucir como una niña pequeña es el caso de Barbora Skrlová quien su apariencia infantil logró que la adoptaran y esta martirizo a su familia de las formas más crueles e inimaginables.
Barbora Skrlová cuyo hipopituitarismo logró que su apariencia no luciera mayor siempre se mantuvo como una niña de 13 años, tenía conductas de crueldad, psicosis, sociópata motivos por los cuales durante gran parte de su infancia estuvo en un hospital psiquiátrico.
Fue adoptada por las hermanas Klara y Katherina Mauerová, Klara tenía dos hijos uno de 8 y otro de 10 años, Barbora logró que las hermanas se unieran a una secta llamada “El Movimiento Grial”, en el cual se practicaba el canibalismo, las orgías y el incesto.
La manipulación de Barbora logró que Klara construyera en su sotano una jaula de gran tamaño, de hierro en donde metía a sus hijos para que Barbora pudiera abusar de ellos, golpearlos e incluso apagar cigarrillos en sus pequeños cuerpos.
Los gritos de los niños cuando estaban bajo la tortura de Barbora llamaron la atención de los vecinos los cuales se comunicaron con la policía, estos al llegar vieron a dos niños desnudos con marcas de abuso y una niña que gritaba por ayuda.
Uno de los niños falleció camino al hospital, la niña logró escapar y desapareció por completo, las hermanas fueron condenadas y en el juicio contaron como cayeron en las redes de Barbora y se unieron a la secta y dejó que les hiciera esas barbaries a sus hijos.
Barbora escapó a Noruega todo gracias a la secta, fue adoptada de nueva cuenta, pero sus actitudes delataron a la psicópata la cual fue arrestada y enjuiciada.
Barbora recibió cinco años de cárcel por sus actos pero esta apelo en el año de 2011 quedando en libertad y desconociendo su paradero hasta la fecha.
Fuente: mx.canalaetv.com