fbpx -
home Cine, Espectáculos Se filtran los primeros detalles de la película ‘Power Rangers’

Se filtran los primeros detalles de la película ‘Power Rangers’

A finales del año pasado nos enteramos del nostálgico regreso de los Power Rangers en una nueva película. Y como si no bastara con eso para hacernos llorar, la película se ambientará en los 90. Pero nuestros guerreros no estarán ahí por casualidad, ya que según indican los primeros detalles filtrados por The Iluminerdi los viajes en el tiempo jugarán un importante papel, así como el clásico y temido Lord Zett.

Además le están apostando a incluir un cast mucho más diverso para esta nueva entrega de los Power Rangers. El nuevo largometraje basado en los guerreros no incluirá necesariamente cinco de ellos, podrían ser más y todos ellos completamente originales.

Hasbro estaría buscando integrar personajes diversos, incluyendo a varios de la comunidad LGBTQ+. Además parece que tendrá a una mujer como protagonista.

Lord Zett será el villano principal, mientras que Zordon jugará un papel importante en la parte de los viajes en el tiempo que llevarán a los Rangers directo a los 90s. Éste último lucirá diferentes trajes y estilos tomados de pasadas entregas de los Rangers.

La película que está siento producida por Paramount Pictures podría grabarse en Nueva Zelanda, donde usualmente se graban las series de Power Rangers. Todavía no tiene fecha de estreno.