fbpx -
home Destacadas, Michoacán Se esperan movimientos en ICATMI, SEDCO, SMRTV, Finanzas y Salud Michoacán

Se esperan movimientos en ICATMI, SEDCO, SMRTV, Finanzas y Salud Michoacán

Redacción Monitor Expresso

Michoacán a 3 de abril de 2017.- De manera extraoficial se ha manejado información en diversos medios de comunicación que el Gobierno de Michoacán realizará cambios en su gabinete central y ampliado.

Las dependencias que se encuentran en posible cambio de titulares son ICATMI, el cual está siendo dirigido hasta la mañana de este lunes por el Ing Isralei Tentory García, SMRTV por Gabriela Molina Aguilarquien ha pasado por varias complicaciones con los trabajadores de dicho organismo, en el caso de Salud, se anunció desde mediados de marzo que la médica Silvia Hernández Capi le estaría renunciando al gobernador Aureoles y finalmente en la Secretaría de Finanzas y Administración el relevo del Mtro. Logan Meza subsecretario de Finanzas.

Para el ICATMI se habla de la llegada de Molina Aguilar, en el caso de Secretaría de Salud el Médico Pediatra, ex diputado local integrante de la comisión de Salud de la pasada legislatura y actualmente presidente municipal de Huetamo, Elías Ibarra Torres, el cual cuenta con amplia experiencia en el sector salud y en la administración pública dentro del mismo rubro. Para el caso de la subsecretaría de Finanzas. Clemente Chauvet Gómez, el que hasta ahora ocupa el cargo de Director de Servicios Generales en la subsecretaría de Administración de la Secretaría de Finanzas llegaría.

Finalmente de SEDECO se ha manejado que Soto Sánchez dejará la titularidad.

Hasta las 13:39 horas el gobierno de Michoacán no ha emitido información oficial al respecto.