fbpx -
home Destacadas, Michoacán Se esperan lluvias moderadas y fuertes en gran parte de Michoacán  

Se esperan lluvias moderadas y fuertes en gran parte de Michoacán  

Morelia, Michoacán.-  En la capital michoacana, Morelia se espera una temperatura mínima de 14 grados y máxima de 26 grados centígrados con vientos de 12 a 32 km/h, por la mañana prevalecerá cielo nublado, en tanto que por la tarde se esperan tormentas.

Para la ciudad de Uruapan se pronostica una temperatura mínima de 14 grados y máxima de 25 grados centígrados, con cielo nublado durante la mañana, y lluvia moderada al mediodía, por la tarde esperan tormentas.

En la región de Tierra Caliente, Apatzingán la temperatura llegará a los 37 grados centígrados como máxima y mínima de 24 grados centígrados, se espera cielo nublado con lluvias fuertes por la tarde. La velocidad del viento se espera sea de 14 a 44 km/h.

La ciudad de Zamora mantendrá un clima cálido, con una temperatura máxima de 34 grados centígrados y mínima de 17 grados. Por la mañana se espera cielo despejado con intervalos nubosos, y por la tarde lluvia de moderada a fuerte.

Para la costa michoacana, Lázaro Cárdenas se pronostica una temperatura máxima de 30 grados y mínima de 23 grados centígrados con cielo parcialmente nublado. No se pronostica lluvia.