-
home Mundo Raro Se disfrazaba de Santa Claus cada año mientras tenía enterrados a sus hijos en el jardín

Se disfrazaba de Santa Claus cada año mientras tenía enterrados a sus hijos en el jardín

Fotografía/ Facebook

Estados Unidos.- Un hombre que trabajaba como Santa Claus en un supermercado, fue arrestado luego de que la policía descubriera el cuerpo de sus dos hijos desaparecidos enterrados en el jardín de su casa en Georgia, Estados Unidos.



El cuerpo de los menores Mary Crocker, de 13 años y Elwyn Crocker Jr. De 14, fueron descubiertos enterrados en el jardín después de que los vecinos preocupados le dijeron a la policía que habían desaparecido.

Elwyn Crocker estaba desaparecido desde hace dos años mientras que su hermana Mary fue vista por última vez en octubre. Ni el padre, ni la madrastra ni su suegra informaron a las autoridades de su extravío.

El Hombre fue acusado de ocultar dos muertes y crueldad infantil. También se enfrentan a los mismos cargos su esposa Kim, que era la madrastra de los niños, su suegra Kim Wright y el novio de ella, Anthony Prater.

Los detectives ahora están tratando de localizar a la madre de los niños, Candice, quien se cree que no tiene hogar y vive en Carolina del Sur.

Fuente: Debate