fbpx -
home Espectáculos Se disculpa públicamente el obispo que acosó a Ariana Grande

Se disculpa públicamente el obispo que acosó a Ariana Grande

Estados Unidos.-Charles Ellis, el obispo encargado del funeral de Aretha Franklin, fue acusado de acosar y tocar indebidamente a Ariana Grande, emitió disculpas a la cantante.

Durante la ceremonia en memoria a la “Reina del Soul“, Grande interpretó el tema “You make me feel like“, después de su acto se apreció como el religioso la abraza con demasiada insistencia e incluso toca el pecho de la cantante, quien intenta alejarse discretamente de él.

“Nunca sería mi intención tocar el pecho de ninguna mujer. Quizás sobrepasé los límites, tal vez fui demasiado amigable o familiar. Pero de nuevo, me disculpo”, dijo el obispo.

“Personal y sinceramente pido disculpas a Ariana, a sus fans y a toda la comunidad hispana. Cuando estás en un evento de nueve horas intentas mantenerlo vivo, tienes que meter alguna broma”, mencionó.

Tras lo sucedido, la interprete de “Side to Side” no se ha pronunciado al respecto,sin embargo, se ha viralizado el hashtag #RespectAriana (#RespetoAriana) en referencia al tema “Respect”, que se convirtió en un himno feminista en la voz de la desaparecida Aretha Franklin.

 

Fuente: 24 Horas