fbpx -
home Destacadas, Michoacán  Se han dado pasos importantes en materia de seguridad: Alcalde de Uruapan

 Se han dado pasos importantes en materia de seguridad: Alcalde de Uruapan

 

Por Redacción Expresso

Uruapan, Michoacán.- Después de que aparecieran varios supuestos ladrones detenidos por ciudadanos, los cuales eran exhibidos casi desnudos en lugares públicos como en la propia presidencia, el alcalde Víctor Manuel Manríquez González, aseguró que en el municipio de Uruapan se han dado pasos importantes de seguridad.

Pese a la gran inconformidad que existe por la falta de seguridad por parte de los ciudadanos, el edil señaló por medio de un comunicado que elementos de la Policía Federal incrementarán las medidas de seguridad para prevenir asaltos y otros delitos del fuero común en este municipio.

Sobre las varias detenciones ciudadanas Manríquez González pidió a quienes son víctimas  de la delincuencia presente su denuncia para lograr que quienes son detenidos, sean castigados y no continúen con su actividad delictiva.

Por su parte el inspector en jefe de la Policía Federal, Evaristo Jasso Galván, quien está a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, ofreció a partir de este miércoles 27 de abril, incrementar los rondines de vigilancia.