-
home Morelia Se compromete Alfonso Martínez a dar continuidad para Colinas del Sur

Se compromete Alfonso Martínez a dar continuidad para Colinas del Sur

Morelia, Michoacán.- Obras de infraestructura y movilidad serán llevadas a Colinas del Sur para que la continuidad en el desarrollo llegue a todo Morelia, así lo comprometió el Candidato Independiente a la Alcaldía, Alfonso Martínez Alcázar, ante decenas de vecinos de la zona que se dieron cita a un encuentro con el aspirante, así lo informaron en un comunicado.

Tras destacar la calidad de la pavimentación de la Avenida, el Independiente refrendó que en el próximo trienio continuará trabajando para cumplir las demandas de los morelianos de dicha zona.

“Ya me conocen, yo si regreso, yo si trabajo, lo que digo lo hago y lo que sí se puede, lo echamos para adelante; por eso quiero trabajar con ustedes y por ustedes”, dijo ante el apoyo de los colonos.

 Resaltó que con las acciones del segundo eje “Morelia Funcional” incluida en su Plan de Gobierno 2018-2021, continuará construyendo y rehabilitando más calles con concreto y reencarpetamiento en toda la ciudad, para que el crecimiento urbano tenga orden y las familias cuenten con condiciones dignas de movilidad.

 Agregó que con las propuestas de este eje, se continuará trabajando para mejorar y construir nuevos espacios públicos, seguir adelante con el programa de peatonalización de calles, la ampliación de los servicios públicos a todas las colonias, la construcción de puentes que conecten con las vialidades más importantes y uno de los puntos más importantes: la construcción de una Clínica Municipal al Sur de la ciudad, como la que ya tiene el Poniente.

 “Tenemos ganas de seguir trabajando y echándole ganas porque tenemos la obligación de responder a cada necesidad  de todos los que confían en nuestras propuestas: los morelianos”, agregó el Candidato Independiente, en medio de un caluroso aplauso.

Elena Díaz Miranda, líder de 12 colonias de la zona, dijo al candidato “Alfonso Martínez, siempre nos ha apoyado y ha caminado con nosotros, hombro con hombro, para resolver necesidades en temas de obra e infraestructura, sabemos que le interesa su gente y los habitantes de Colinas del Sur no han sido la excepción”.