fbpx -
home Circula En Redes, Espectáculos, México Se burlan de la directora de Conacyt por su parecido al personaje de Omar Chaparro

Se burlan de la directora de Conacyt por su parecido al personaje de Omar Chaparro

México.- Mediante de redes sociales varios internautas hicieron tendencia a la directora del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), María Elena Álvarez-Buylla, por su gran parentesco al personaje de Omar Chaparro, la Lic. Pamela Juanjo.

Parece que todo comenzó cuando el comediante Omar Chaparro compartió la foto de la directora quien asistió al Palacio Nacional para presentar dos prototipos de ventilador coordinados por el organismo para apoyar en la solución de los efectos causados por la pandemia.

Compartió su fotografía con la frase de: “Yo considero”.

Cabe mencionar que el comediante ya ha estado burlándose del gobierno de AMLO en estos últimos días, llegando incluso a retuitear publicación de personas que constantemente lo atacan o se burlan de el como el comediante Vampipe.

Por parte de los internautas dejaron caer una ola de memes, contribuyendo a la burla de la directora y comparándola con otros personajes, tales como la diseñadora de modas que sale en la película de Los Increibles.