-
home Mundo Raro Se baja los pantalones en público para demostrar que no se había robado nada

Se baja los pantalones en público para demostrar que no se había robado nada

Mundo.- Un hombre que se encontraba realizando unas compras en una tienda de Stoke-on-Trent, en Inglaterra, se bajó los pantalones a media tienda para demostrar que no se había robado nada. Y es que la encargada del establecimiento lo acusó de intentar robar algo que llevaba escondido en su entrepierna, por lo que para demostrar su inocencia el hombre decidió bajarse los pantalones y demostrar que ese bulto de que lo acusaban era su miembro.

El hombre llamado Steve Whitehurst, se encontraba realizando las compras junto a su novia y su nieto de 18 meses. Sin embargo, antes de salir por la puerta de la tienda fue acusado “Llevaba unos pantalones muy ajustados ese día y había un bulto, sí, pero eso no es ilegal. No puedo evitar la forma en que estoy hecho. La trabajadora comenzó a discutir conmigo. No me dejaba ir y seguí diciéndole que era mi pene. Finalmente, dejé caer mis pantalones frente a todos y me quedé allí con mis calzoncillos y dije: ‘Mira, no tengo nada que ocultar'” cuenta Steve al diario británico The Sun.

Al parecer no fue suficiente que se bajara los pantalones en publico para la guardia de seguridad, por lo que después de eso lo llevaron a un cuarto interior, donde también lo hicieron que se bajara los calzoncillos y dejó ver su miembro de 25 centímetros.

Fuente The Sun