fbpx -
home Michoacán, Seguridad Se ahoga mujer en Zitácuaro

Se ahoga mujer en Zitácuaro

Fotografía/

Zitácuaro, Michoacán – Una mujer que padecía de sus facultades mentales fue encontrada ahogada en un colector de agua en el municipio de Zitácuaro.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, duele por todas las autoridades que había una mujer sin vida en un estanque de agua en la comunidad de Timbeneo.

En el sitio se confirmó que había fallecido o una joven de 23 años y su cuerpo fue removido con el. auxilio de el cuerpo de bomberos de Zitácuaro.

Durante las investigaciones, se entrevistó al padre de la joven, quien señaló que ella tenía problemas de esquizofrenia, pero que la noche previa salió de la casa sin decir a dónde, por lo que al ver que tardaba solicitud de apoyo de familiares y vecinos para buscarla.

Finalmente una persona que llegó a regar un huerto de guayaba encontró que en la olla agrícola estaba el cadáver de la joven.

El campesino solicitó el apoyo de la encargatura del orden que a su vez solicitó apoyo de la autoridades investigadoras que realizaron el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue.