Por Redacción Monitor Expresso
Brasil, a 29 de noviembre de 2016.- Una tragedia ha vivido el fútbol internacional y brasileño la noche del pasado lunes cuando el avión en el que viajaba el equipo de Brasil “Chapecoense” sufrió un accidente.
Según los primeros reportes en el avión se trasladaban 81 personas entre el equipo y cuerpo técnico, iban a disputar de un partido el día de mañana de la Copa Suramericana frente al Atlético Nacional sin embargo se estrellaron en el municipio de La Unión en Medellín.
Hasta el momento se han reportado 76 muertos y al menos 5 heridos de gravedad que han sido rescatados en medio de acciones desesperadas.
Fuerzas Aéreas, Cancillería brasileña están prestando su apoyo a las familias de los afectados mientras que el gobierno de Brasil ha informado que harán lo posible para ayudar e intentar aliviar el dolor de estos.
Asimismo han decretado 3 días de luto en todo el país mientras que equipos de fútbol de todo el mundo han tomado 1 minuto de silencio en estadios y entrenamientos. Además los fanáticos del equipo se han juntado en las calles de Brasil para hacer cadenas de oración.







