fbpx -
home Seguridad Se accidenta autobús del Cefereso de “Los Tazumbos”, hay 20 lastimados

Se accidenta autobús del Cefereso de “Los Tazumbos”, hay 20 lastimados

Buenavista, Michoacán.- Un autobús de trabajadores del Cefereso de “Los Tazumbos” volcó en la carretera federal Apatzingán-Buenavista en esta demarcación, accidente que dejó un saldo de 20 lesionados, afortunadamente no de gravedad. De los lastimados al menos seis requirieron ser trasladados a un hospital para su valoración médica, a decir de fuentes policiacas.

El acontecimiento se registró durante los primeros minutos de este viernes en la rúa antes mencionada, a la altura de la población de Zarapitiro. El camión del penal federal que llevaba a los empleados quedó volcado fuera del camino, el área fue resguardada por los elementos de Tránsito para evitar otro percance.

Otros automovilistas que pasaban por el lugar fueron los que se percataron del hecho y solicitaron la ayuda de unos socorristas. Los paramédicos de Protección Civil Municipal fueron los que llegaron al área y les brindaron los primeros auxilios a los lastimados para después llevar a algunos de ellos a un nosocomio de la región.

Te puede interesar:

En la labor periodística se supo que el autobús llevaba a los trabajadores a sus domicilios cuando todo pasó. El vehículo terminó sobre unos arbustos y una grúa lo desvolcó para enseguida llevarlo a un corralón a disposición de las autoridades de vialidad. El referido Cefereso está localizado en este municipio de Buenavista en la carretera a Jilotlán de los Dolores.