México.- Eulalio Cervantes Galarza, conocido en la industria musical mexicana como Sax, fue hospitalizado por recomendación médica días de después de haber dado positivo a la prueba de COVID-19.
A través de un comunicado de prensa firmado por su esposa, se informó que a causa de una baja en el nivel de saturación de oxígeno, producto del coronavirus, el músico tuvo que ser hospitalizado desde el sábado 6 de marzo de 2021.
Te puede interesar: #NoSoyUnBotNiDePartido el hashtag con el que mujeres protestaron en el chat de la conferencia mañanera
Sin embargo, indicaron que por el momento su reporta de salud lo reporta estable, con oxigenación, consciente y motivado por la nueva música que presentó, así como el futuro que se avecina tras el saxofón.
Lamentablemente, su esposa aseguró también que los gastos de su tratamiento dejaron a su familia en una situación vulnerable. Lo anterior, informaron, por la falta de conciertos, presentaciones, promoción, etcétera que mermaron los ingresos económicos del hogar.