Con el objetivo de tener un apoyo incondicional en la próxima temporada de la Liga MX, el club Santos Laguna dio a conocer su plan de abonos, con atractivos beneficios para los abonados.
Encabezados por su presidente, Alejandro Irarragorri, los Guerreros desean que en los torneos Apertura 2015 y Clausura 2016 en el Estadio Corona, cuenten con un escenario lleno de seguidores albiverdes.
También se especificaron todos los detalles relacionados con el Abono Fest, sitio destinado para la venta de abonos.
Además de Irarragorri Gutiérrez, estuvieron presentes Manuel Portilla, director de Marketing y Comercialización de Santos Laguna, así como Adrián Martínez, gerente de Experiencia TSM.
El mandamás santista, especificó tres puntos importantes, luego de escuchar a la afición santista a través de una investigación de mercado muy completa de los últimos cuatro meses. Precios, la experiencia el día del partido y el transporte, son las cuestiones que se abarcan.
La primera fase para el plan de abonos contempla la venta y renovación del abono por temporada, iniciando el 11 de mayo y culminando el 20 de junio, alcanzando hasta un 30 por ciento de descuento.
La segunda fase abarca del 23 de junio al 1 de agosto, con descuentos de hasta 20 por ciento. Para dicha venta se ha armado el Abono Fest, en donde el aficionado vivirá una experiencia distinta, ubicándose en el Lounge TSM y con una especial atención e inmejorable servicio.
La garantía de precio es otro de las novedades que se incluyen para la próxima temporada, siendo la adquisición del abono la forma más económica de apoyar a Santos Laguna partido a partido, sin promoción de boletos para el público en general, aunque para ellos habrá precios de hasta 100 pesos por encuentro.
Los abonos de temporada incluyen 20 partidos. Los 17 de la Liga MX y tres partidos gratis que el club elegirá entre amistosos o Copa MX, Liga de Campeones de la CONCACAF o Libertadores, según se juegue durante las siguientes campañas.
Y es que ya no habrá partidos AAA. La presencia del América, significará el costo más elevado en cada localidad, seguido de las Chivas, siguiéndole en otro combo los Pumas, Cruz Azul, Tigres UANL y Rayados del Monterrey.
En otro grupo estarán Atlas, León, Toluca, Pachuca y Tijuana, mientras que en el restante, que representa el más barato, estarán Monarca, Chiapas, Querétaro, Puebla y Leones Negros.
Una de las novedades importantes, es que entre los primeros abonados, se rifarán súper premios, donde el más resaltante, es el abono de por vida, donde el aficionado tendrá el beneficio único en la historia del club.
Los aficionados que deseen renovar o adquirir abonos, pueden registrarse en la página de internet de Santos Laguna para ahorrar tiempo o bien hacerlo directamente en el Abono Fest, que estará abierto de martes a domingo durante los periodos antes mencionados, de 12:00 a 20:00 horas, a excepción del lunes 11 de mayo, día en que abre sus puertas.