Foto: Associated Press Photo
Estados Unidos.- El primer combate de boxeo al desnudo sancionado por el estado tuvo un final sangriento y una gran respuesta de una multitud estridente.
Arnold Adams, un peso pesado de MMA de 32 años, golpeó al ex peleador de UFC D.J. La cara de Linderman se convirtió en un desastre sangriento frente a 2.000 ruidosos fanáticos en una pista de hockey que generalmente organiza fiestas de cumpleaños y clases de patinaje en la capital de Wyoming, Cheyenne.
Decenas de miles más sintonizados para el evento de pago por evento, que incluyó 10 combates, incluidas cuatro peleas de peso pesado en un formato de torneo.
Los fanáticos se alinearon frente al Cheyenne Ice and Events Center más de una hora antes del primer gran evento al desnudo en los Estados Unidos desde 1889. Forrest Peters, de Cheyenne, estuvo entre los asistentes.
Vino para animar a Estevan Payan, que sirvió en la misma unidad del ejército que Peters, y para presenciar la historia.
“Con la pelea a puñetazos y todo lo demás, hacer que lo traigan de vuelta por primera vez en más de 100 años, sabías que es muy emocionante verlo”, dijo Peters, “y especialmente tenerlo aquí en Cheyenne, un poco aquí donde el West sigue siendo un poco salvaje “.
Payan, de Tempe, Arizona, no decepcionó, derribando a Omar Avelar a la 1:57 de la ronda inicial de un partido de 145 libras.
El golpe de gracia más rápido ocurrió cuando Sam Shewmaker usó un golpe, un derechazo, para enviar a Eric Prindle al lienzo 18 segundos después de su combate de peso pesado.
Fuente: Dailymail