“No dejar entrar a ningún político oportunista a nuestras calles”, expresó Sandra Cuevas
Fotografía/Captura
México. – Sandra Cuevas tomó la decisión de poner una pausa con el PAN, con el PRI y con el PRD, luego de que diera a conocer que los dirigentes de la triple Alianza iniciaron un golpeteo político contra ella por negarse a cumplir las peticiones que le hicieron mientras desempeñaba el cargo de alcaldesa en la delegación Cuauhtémoc.
“Hoy pongo una pausa con el frente, con el PAN, con el PRI y con el PRD, tomo una pausa por los tratos, por la falta de palabra, por la falta de unidad, por la falta de solidaridad, por la falta de proyecto”, declaró ante una rueda de prensa en la ciudad de México suscitada el día de ayer.
En seguida hizo la aclaración de que dicha pausa no significa que formará parte de las filas de Morena, esto, por su convicción.
Finalmente, dijo que por petición de los principales liderazgos de la delegación Cuauhtémoc y por los vecinos y vecinas, se conformará ‘el bloque Diamante’ que consiste en “no dejar entrar a ningún político oportunista a nuestras calles”.
Ante medios de comunicación anuncié una pausa con la alianza PAN-PRI-PRD, haciendo público sus malos tratos y falta de palabra. También di a conocer la creación del “Bloque Diamante”; iniciativa ciudadana que evitará el oportunismo político en calles de la #Cuauhtémoc. #SCA pic.twitter.com/6gaHnZqjah
— Sandra Cuevas (@SandraCuevas_) November 22, 2023