México.- Samuel García, continúa con su precampaña en la ciudad de Monclova, Coahuila, acompañado de su esposa, Mariana Rodríguez, realizaron su famosa pega de calcas en el crucero de los bulevares Harold R. Pape y Ejército Mexicano.
En medio de un tumulto de gente y al ritmo de música de banda, el gobernador con licencia colocó calcomanías en los autos y se tomó selfies con los simpatizantes de Movimiento Ciudadano, que se dieron cita, en busca de conocer al precandidato naranja.
Posteriormente, García Sepulveda, se reunió con empresarios de la región, donde recordó que la federación ha maltratado a los estados del norte, que solo llegan migajas y que los estados de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas, han sido los más desairados.
Afirmó que los logros que ha tenido en Nuevo León, se pueden replicar en México, afirmó que el estado en solo dos años se ha podido posicionar como el número uno en obtención de inversión extranjera directa, la cual supera los 45 billones, así como el “nearshoring” y la generación de empleo.
Previo a su arribo, el precandidato visitó el municipio de Cuatro Ciénegas, en donde pasó por los lugares turísticos más importantes de este Pueblo Mágico y aprovechó para anunciar su llegada al estado de Jalisco, donde tiene programada una cabalgata, junto al precandidato a gobernador de este estado, Pablo Lemus