Especialistas del IMSS trasplantaron cinco hígados en el hospital de La Raza

Especialistas de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional (CMN) La Raza del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), realizaron del 27 de mayo al 7 de julio cinco trasplantes de hígado como parte de la recuperación de servicios médicos ordinarios que se vieron disminuidos por la pandemia de COVID-19.

Sólo tres estados en semáforo verde por Covid-19

La Secretaría de Salud (Ssa) federal actualizó ayer viernes el semáforo de riesgo epidémico, donde la mayoría de los estados, 15, están en amarillo (riesgo medio), 13 están en naranja (riesgo alto), tres en verde (riesgo bajo) y una en rojo (riesgo máximo). Esta actualización estará vigente del lunes 26 de julio al domingo 8 de agosto.

Impulsa IMSS Michoacán rehabilitación física preventiva en primer nivel de atención

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Michoacán impulsa la rehabilitación en el primer nivel de atención médica, a través de su Unidad de rehabilitación física, perteneciente a la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 75 Camelinas Morelia, con el objeto de reinsertar al paciente derivado de su consulta de medicina familiar, a sus actividades laborales o cotidianas en forma oportuna.