fbpx -
home Destacadas, Salud Salud debe encarar y evidenciar la venta de plazas: Guadalupe Pichardo Escobedo

Salud debe encarar y evidenciar la venta de plazas: Guadalupe Pichardo Escobedo

Morelia, Michoacán.- La actual administración de la Secretaría de Salud en Michoacán, hoy busca “curarse en salud” ante sus malos manejos y la evidencia de la venta de plazas, opinó la secretaria general del Sindicato Democrático de Trabajadores de Salud, Similares y Conexos de la República Mexicana (SDTSSyCRM) “Gral. Lázaro Cárdenas, Guadalupe Pichardo Escobedo.

Refirió que tras la publicación de la titular de la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM), Diana Carpio Ríos, en redes sociales, en la que señala “ante la extorsión por una falsa venta de plazas” en la dependencia, se requiere mayor transparencia en un tema que se ha denunciado desde el inicio de la administración de Silvano Aureoles Conejo y que nunca se puso atención.

“Está por concluir la administración, nosotros lo denunciamos desde el 2015 y también cuando llegó Diana Carpio como secretaria; no nos hicieron caso y hoy se quieren curar en salud y ocultar todas las irregularidades que hay en la Secretaría”, enfatizó al precisar que es necesario que se dé a conocer si algún gremio sindical se encuentran detrás de esta venta de plazas y no solo sean palabras, con hechos y pruebas.

Te pude interesar: https://www.monitorexpresso.com/silvano-aureoles-quiere-impulsar-reforma-al-sistema-electoral-de-mexico/

Señaló que la venta de plazas no es nuevo y al Gobierno de Michoacán, ni quienes han pasado por la Secretaría de Salud, han tomado cartas en el asunto y hoy, tratan de corregir todos los errores que hicieron para “tapar el ojo al macho” y decir “que están haciendo las cosas bien, con transparencia”.

Por lo que hizo un llamado a la secretaria de salud a que sea clara y no quiera corregir todos los errores que se tienen hoy en la dependencia, y que se dedique a garantizar las condiciones laborales a los trabajadores y proporcionar los servicios de salud que demandan los michoacanos.

Deja un comentario en “Salud debe encarar y evidenciar la venta de plazas: Guadalupe Pichardo Escobedo

Los comentarios están deshabilitados