Fotografía/ Cruelty Free International
Mundo.- Imágenes impactantes muestran el desgarrador tratamiento de monos y perros presuntamente en un laboratorio utilizado para experimentos en Alemania.
Según grupos de activistas, los monos fueron atados con arneses de metal y mantenidos en pequeños contenedores, mientras que los gatos y los perros quedaron sangrando y muriendo después de las pruebas de toxicidad en el laboratorio en Mienenbuttel, cerca de Hamburgo.
El material gráfico fue obtenido por un trabajador encubierto en el Laboratorio de Farmacología y Toxicología de LPT como parte de la operación conjunta de las organizaciones de derechos de los animales Soko Tierschutz y Cruelty Free International.
Se realizaron pruebas de toxicología en beagles, monos, gatos y conejos, alega el trabajador encubierto. Se alegó que estas supuestas pruebas se llevaron a cabo para empresas en Alemania y en todo el mundo.
El trabajador encubierto alega que los animales se mantuvieron en condiciones horribles. También afirman que los beagles recibieron cápsulas y quedaron sufriendo y a menudo sangrando después de los experimentos.
Friedrich Mulln, de Soko Tierschutz, dijo: “Los animales aún meneaban la cola cuando los llevaban para matarlos. Los perros estaban desesperados por el contacto humano.
“El peor tratamiento se mantuvo para los monos. La raza de monos macacos son primates pequeños y relativamente ligeros, que a menudo se usan para experimentos con animales en LPT.
Fuente: The Sun – Cruelty Free International