fbpx -
home Destacadas, Michoacán, Morelia, Salud Sale Mireles de terapia intensiva

Sale Mireles de terapia intensiva

Morelia, Michoacán.- El subdelegado Médico del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, José Manuel Mireles Valverde luego de ser hospitalizado por complicaciones del COVID-19, salió de terapia intensiva.

“Después de haber sido hospitalizado el pasado martes y haber dado positivo a Covid-19, este sábado fui dado de alta de terapia intensiva, pero continuaré hospitalizado y en observación hasta que así lo determinen los médicos y mi estado de salud se encuentre en las condiciones necesarias para ser dado de alta y continuar con mi labor en el ISSSTE”, expresó por medio de su personal de comunicación.

El ex autodefensa aprovechó para reconocer de nueva cuenta la labor de todo el personal del ISSSTE que trabaja día a día, arriesgando la propia vida para conservar la de los demás, así como toda la atención y dedicación profesional recibida.

De la misma manera agradeció todas las muestras de cariño de familiares y amigos, así como todo el respaldo recibido por las autoridades del Instituto.

“En particular quiero agradecer las palabras de aliento del Presidente Andrés Manuel López Obrador; del director General del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda; del Padre Goyo, Alfonso Durazo, Ricardo Peralta, Bertha Luján, así como de todos los que se han comunicado conmigo y mi familia de manera personal, así como de todos aquellos que han seguido la evolución de su servidor a través de redes sociales”, resaltó Mireles Valverde.
De la misma manera, el subdelegado hizo un llamado a la población para que no bajen la guardia y que continúen llevando a cabo las medidas sanitarias para evitar contraer el Sars-Cov-2.

“Ayúdennos a ayudar a nuestro personal de Salud, por favor; continuemos manteniendo la sana distancia, no olvidemos la importancia de lavarnos frecuentemente las manos, no tocarnos la cara y de protegernos y proteger a nuestros seres queridos”, concluyó.