Fotografía de archivo
Cristian Ruiz
Morelia Michoacán.-Con un saldo blanco transcurrió la Nochebuena y Navidad en Morelia, aseguró el comisario de la Policía Morelia, Julio Arreola Guillén.
En entrevista, el funcionario informó que durante las acciones operativas en las primeras horas de Navidad, los agentes municipales aseguraron a dos personas en presunto estado de ebriedad señalados en cometer una falta administrativa de riña durante una reunión familiar.
Además, detalló que en diferentes colonias los uniformados realizaron cerca de 15 apercibimientos verbales para mantener el orden.
El Juzgado Cívico Municipal resolvió con sanción de arresto a los dos ciudadanos asegurados preventivamente, toda vez que el juzgador municipal valoró pertinente una desintoxicación en el Centro Municipal de Detención, a fin de que los señalados pudiera regresar a su domicilio de una forma consciente de sus actos.
El responsable de la seguridad en el municipio, detalló que durante la noche de Navidad se atendió también el siniestro de un vehículo sobre la avenida Torreón Nuevo, en dónde solo se registró daños materiales.