Por Redacción Expresso
Estados Unidos a 23 de junio de 2016.- Después de sacrificarse más de cuatro cocodrilos en el lago Seven Sea del Floridian Resort de Disney tras la muerte del menor de dos años Lane Graves, autoridades aseguraron estar confiadas de haber atrapado al animal responsable.
Las autoridades del estado de Florida, EU, confirmaron que el caimán que arrastró al agua a un niño de dos años de edad cerca de un hotel de Disney World de la ciudad de Orlando, ha sido capturado y sometido a eutanasia.
De acuerdo con expertos, “el cocodrilo responsable por lo general se encuentra en las proximidades del lugar del ataque”, por lo que llegaron a la conclusión de que el animal capturado es el responsable de la muerte del menor.
Conforme a lo publicado por medio locales, el cuerpo del niño, Lane Graves, lo encontraron a una profundidad de casi dos metros, a entre 9 y 14 metros del lugar donde fue atacado por el caimán. Según el sheriff Demings, el niño se encontraba en una zona donde está prohibido nadar.Murió por ahogamiento.
Fuente: Letra Roja