MonitorExpresso.com
Sin resultados
Ver todos los resutlados
  • Portada
  • Destacadas
  • Reportajes
  • Columnistas
  • México
  • Internacional
  • Michoacán
  • Jalisco
  • Más
    • Ciencia y Tecnología
    • Deportes
      • Educación
      • Espectáculos
      • Finanzas
    • Morelia
    • Mundo Raro
      • Política
      • Salud
    • Seguridad
MonitorExpresso.com
Sin resultados
Ver todos los resutlados
MonitorExpresso.com

Sacerdote se hace viral por original inicio de misa en Barrancabermeja

por Dalay Soto
15 julio, 2024
en Internacional
A A
Sacerdote bailador
Compartir en FacebookCompartir en Twitter/XCompartir en WhatsApp

Mundo. – Un sacerdote de la parroquia San Pablo Apóstol ha capturado la atención de las redes sociales gracias a su innovadora y festiva manera de iniciar una misa este domingo. El padre José Gregorio Arango Sánchez entró al templo cargando un parlante en el hombro, del cual emanaban las vibrantes notas de “El ritmo que nos une”, una canción de Ryan Castro en homenaje a la selección Colombia.

El inusual inicio de la misa fue recibido con alegría y sorpresa por los feligreses presentes. El padre Arango compartió un video del evento en sus redes sociales, acompañándolo con el mensaje: “¿Y cómo son los sacerdotes en tu ciudad? La buena actitud”.

También te puede interesar

Detienen a un cura por producir metanfetamina en su parroquia en Austria

Perrito se hace viral por morder la sotana de un sacerdote

Varios asistentes grabaron el momento en el que el sacerdote no solo entró con música, sino que también bailó, cantó y saltó, ondeando un extenso pendón con los colores de la bandera de Colombia, sostenido por un grupo de niños. Uno de los videos compartidos en TikTok por la usuaria @paolaandreavega74, que rápidamente se hizo viral, elogió al sacerdote con el comentario: “P. José Gregorio Arango. El mejorrrr. Colombia Campeón”.

La efervescencia patriótica y la emoción del momento se hicieron sentir en toda la comunidad ya que una usuaria de Facebook reflejó el sentimiento general al comentar: “Todos somos Colombia. Hoy celebramos la Eucaristía llenos de emoción y orgullosos de ser Colombianos. Sin olvidarnos que somos campeones para nuestro Dios celestial y toda la gloria para Él. Padre. Desde Barrancabermeja para el mundo entero”.

“Ese padre es mucho ambiente para esa iglesia, jajaja”, “Estamos ya con la bendición de Dios”, y “Ryan suena hasta en la iglesia” fueron otras de las reacciones que demostraron la simpatía y el apoyo de la comunidad.

Etiquetas: José Gregorio Arango Sánchezsacerdote

Dalay Soto

Notas relacionadas

Líder político de Hamas acepta propuesta de tregua en Gaza
Internacional

ONU advierte que 14,000 bebés podrían morir en Gaza si no entra ayuda en 48 horas

20 mayo, 2025
Senado de EE. UU. confirma a Charles Kushner, exconvicto y consuegro de Trump, como embajador en Francia
Internacional

Senado de EE. UU. confirma a Charles Kushner, exconvicto y consuegro de Trump, como embajador en Francia

20 mayo, 2025
Australiana de 43 años fue acusada de abusar sexualmente de un joven de 14 años repetidas veces
Internacional

Detienen en El Salvador a Ruth Eleonora López, jefa anticorrupción de ONG Cristosal

19 mayo, 2025

 

 

 

  • Portada
  • Directorio
  • Nosotros
  • Políticas

© Monitor Expresso.

Sin resultados
Ver todos los resutlados
  • Portada
  • Destacadas
  • Reportajes
  • Columnistas
  • México
  • Internacional
  • Michoacán
  • Jalisco
  • Más
    • Ciencia y Tecnología
    • Deportes
      • Educación
      • Espectáculos
      • Finanzas
    • Morelia
    • Mundo Raro
      • Política
      • Salud
    • Seguridad

© Monitor Expresso.