fbpx -
home Destacadas, México, Videos Sacerdote interrumpe la misa para recibir una llamada del Papa Francisco (Video)

Sacerdote interrumpe la misa para recibir una llamada del Papa Francisco (Video)

Fotografía/ Captura de pantalla

México.- Un sacerdote de la Asunción de Jalostotitlán en Jalisco, recibió una muy sorpresiva pero agradable llamada en plena misa, la cual lo obligó a interrumpir. Y es que el Papa Francisco le llamó y como no contestarle.

El celular del párroco  Miguel Domínguez sonó cuando estaba celebrando la sagrada eucaristía de la mañana, rápidamente atendió la llamada y se fue a la sacristía. Momentos más tarde, el padre salió y puso al papa Francisco en voz alta para que todos los presentes escucharan la conversación. “Dale mis saludos a tus feligreses, mi bendición, y que recen por mí”, se pudo escuchar al sumo pontífice.

Te puede interesar:

Domínguez además preguntó al papa Francisco sobre su salud. “¿Cómo están sus pulmones?”, dijo el cura. “Bien, gracias a Dios, muy bien, ¿qué estás haciendo ahora?”, respondió el sumo pontífice. “Voy a prepararme para la misa”, indicó el sacerdote.

Tras terminar la llamada, el párroco ofreció disculpas y pidió un aplauso para el papa Francisco por “tomarse el tiempo de llamar y de saludarlos”.

Fuente: RT