Morelia, Michoacán. – Para este día del amor, nos dispusimos a visitar una Sex Shop, con la intención de conocer que tanta gente visita este establecimiento en este San Valentín y cuáles son los productos que más se venden.
Manuel Orozco, gerente de Amalove Sex Shop, nos platicó que para este catorce de febrero ha tenido muy buena respuesta de la gente, ya que la afluencia para este día se ha visto incrementada.
En cuanto a los productos que más pide la gente, nos comentó que los lubricantes son los más solicitados, hay mucha variedad de ellos, el que más se vende es el de sabor y que es comestible, también sirve para sexo oral, en segundo lugar están los aceites para masajes y en tercer lugar los vibradores.
Los precios van variando: “hay de diferentes precios, encuentras un vibrador desde $600 pesos que ya son recargables, las baterías van pasando de largo, ahorita los de moda son los recargables, los multiorgásmicos que son los que estimulan el clítoris, lubricantes hay desde cien pesos, va variando el tamaño del frasco, si quieres con alguna característica especial, por ejemplo que produzca calor o que cambie de temperatura de caliente a frío, también los tenemos”.
Para esta fecha, otro producto que se vende muy bien es la lencería, principalmente el color rojo, que es el que más piden, debido al día del amor y la amistad, hay diferentes modelos, depende de la personalidad de cada quien, unos son más pegaditos y otros son tipo bata.
Aparte de los productos que pueden encontrar en tienda, se pueden conseguir algunos otros bajo pedido y especificación del cliente.
Los artículos más exóticos que se manejan en Amalove, son los plugs anales de vidrio de diferentes tamaños y todos los artículos para bondage, como esposas, látigos, que son para un público que busca otro tipo de experiencia y que están ahorita de moda.
Finalmente, Manuel Orozco, hace la recomendación de asistir a este tipo de establecimientos: “todo mundo debe atreverse a probar algo nuevo, simplemente para que no nos cuenten qué se siente tener esa experiencia en el cuerpo, saber de qué se trata, yo creo que sí se deberían atrever, aunque sea una vez en la vida”.
Además, indicó que las personas deben de quitarse ese tabú que hay alrededor de las sex shop: “hay tiendas como esta, que son tipo boutique, en donde vas a entrar a un lugar que es seguro, que es agradable, tiene muy bien todo acomodado por partes hasta donde te vayas sintiendo cómodo y tú decides hasta donde llegas, lo más importante es que ya diste el primer paso al estar aquí y al querer buscar algo diferente para ti o para tu pareja”.
Los horarios de atención de Amalove Sex Shop, son de once de la mañana a ocho de la noche, de lunes a sábado, están ubicados en la calle Juan Ruiz de Alarcón, número 26 B, casi esquina con Vicente Santa María, muy cerca del mercado Independencia. ¡Anímate a descubrir nuevas experiencias y visítalos!