fbpx -
home Destacadas, Seguridad Sábado Violento: Acribillan a cuatro sujetos en Michoacán

Sábado Violento: Acribillan a cuatro sujetos en Michoacán

Por Redacción Expresso

Morelia, Michoacan a 8 de mayo de 2016.- Entre la noche de ayer y la madrugada de este sábado cuatro personas perdieron la vida en los municipios de Zamora y Lázaro Cárdenas, en Michoacán.

Dos mujeres que se transportaban en una bicicleta fueron asesinadas a balazos por desconocidos este sábado en el Municipio de Lázaro Cárdenas, informó la Policía Ministerial.

Los reportes refieren que el ataque se registró durante la madrugada en la esquina de las calles Juan Álvarez y Santos Degollado, en el centro de localidad, donde horas después el Gobernador Silvano Aureoles daría el inicio formal del nuevo sistema penal acusatorio.

Las víctimas quedaron sin vida frente un negocio de flores, abatidas con impactos de bala, sin que aún se conozca el móvil del crimen ni su identidad.

Además, dos hombres fueron ejecutados a balazos anoche en una plaza pública del Municipio de Zamora, a manos de pistoleros que escaparon en una motocicleta. De acuerdo con reportes de la Policía Ministerial, el ataque se registró en la Colonia Miguel Hidalgo cuando las víctimas se encontraban platicando en una banca ubicada en la esquina de las calles Las Cruces y Valerio Trujano.

Al sitio arribaron dos desconocidos a bordo de una motocicleta, quienes comenzaron a disparar en repetidas ocasiones contra los dos civiles. Uno de los fallecidos quedó tirado sobre una jardinera, mientras que el otro quedó boca arriba sobre el respaldo de la banca.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Militar y Policía Michoacán, quienes resguardaron el área para que peritos realizaran las primeras diligencias. Los investigadores localizaron en el área al menos 19 casquillos percutidos de calibre .9 milímetros.

Una de las víctimas fue identificada como Pascual V., de 27 años de edad, mientras que la otra persona permanece en el anonimato. Tras el ataque, los homicidas escaparon, sin que hasta este momento se tengan datos sobre su identidad o paradero.

Fuente: zocalo.com.mx