fbpx -
home Deportes Sábado de fútbol mexicano

Sábado de fútbol mexicano

Por Benjamín Zarco

 

Morelia, Michoacán a 31 de octubre de 2015.- Prosigue la liga MX y este día tuvimos una muy buena jornada sabatina con 5 partidos de la décimo quinta jornada, iniciando en el Estadio Azul y acabando en el “Zoque”, Víctor Manuel Reyna.

Las acciones comenzaron en la Ciudad de México, el cuadro de la noria recibió a un Veracruz que busca cerrar de buena forma las últimas semanas de liga. Los celestes se pusieron al frente con un disparo de Lucas Silva desde fuera del área penal, pero para mala fortuna de los azules el empate de los jarochos llego por vía penal, cobrado de manera certera por Peñalba.

En Monterrey, Santos sacó de último minuto el empate a Tigres, los felinos comenzaron arriba del marcador con goles de Gignac y de Egidio Arévalo, por parte de los laguneros serian por Tavares y Orozco quienes cerraron el encuentro.

adrian_1

En el Nou Camp, León recibió por segunda vez en un lapso de 4 días a Atlas, pero ahora por la antepenúltima jornada de la liga MX y nuevamente, con resultado favorable para los pansas verdes, que con tantos de Ibarra y Boselli sacaron la victoria, mientras que por los rojinegro marco Alvares.

adrian_2

Mientras tanto en Michoacán, en el partido con mas morbo en esta semana, Morelia recibió a Dorados, ambos en la pelea por el no descenso, el club purépecha vapuleo al gran pez que se hunde en la porcentual, con doblete de Cuero, un tanto de Gonzalez y un golazo de Millar los locales golearon 4-0, los rojiamarillos respiran oxigeno puro.
Para finalizar el día, en la selva chiapaneca, Chiapas sacó la victoria por la mínima diferencia a un Puebla, que por más que busco no encontró el como abrir la puerta de jaguares. Venegas fue el autor del único tanto del encuentro.

Sígueme en @benja19811981