fbpx -
home Internacional Robin Hood, el gato que sobrevivió a un disparo con ballesta

Robin Hood, el gato que sobrevivió a un disparo con ballesta

Fotos / Internet

 

 

Inglaterra.- Un gato tuvo un “escape muy afortunado” cuando recibió un disparo “deliberadamente” con un rayo de ballesta que se alojó en su hombro y salió por su mejilla. La RSPCA dijo que el gato, llamado Robin Hood, fue encontrado herido en Glenfield, Leicestershire.

Necesitó una cirugía para extraer el perno y lo están cuidando en una sucursal de la RSPCA en Northamptonshire. El inspector Karl Marston dijo: “Es repugnante que alguien quiera herir o matar a un gato”.

 

 

La organización benéfica está solicitando información para encontrar a la persona responsable del ataque con ballesta.

No se ha podido encontrar al dueño del gato, que se cree que tiene alrededor de cinco años y es FIV positivo, una condición similar al VIH en los seres humanos. Como resultado, cualquier persona que quiera volver a casa, Robin deberá asegurarse de que sea el único gato de la casa y mantenerlo dentro.

Marston dijo que había sido un “largo camino hacia la recuperación” después de que le dispararan al gato en abril, pero que ahora estaba “muy bien”. “Este gato tuvo un escape muy afortunado, es un milagro que no se hiciera ningún daño”, dijo.

 

 

Fuente: BBC News