fbpx -
home Seguridad Roban vehículo con niña de 3 años dentro y la localizan horas después; en Morelia, Michoacán

Roban vehículo con niña de 3 años dentro y la localizan horas después; en Morelia, Michoacán

Morelia, Michoacán.- Un vehículo fue robado con todo y una niña de tres años de edad que estaba dentro de él. La madre descendió de la unidad y un hombre aprovechó que las llaves estaban puestas, todo quedó grabado en una cámara de seguridad.

En el material gráfico se observa que el automotor: uno de la marca Chevrolet Spark, de color gris, está estacionado en la Avenida San Juanito Itzícuaro en la colonia Zindurio de Morelos.

De acuerdo con fuentes policíacas el coche tenía las llaves puestas en el switch, lo cual vio un presunto delincuente, se aproximó al vehículo, fingió hablar por celular y en un momento determinado subió al auto y arrancó.

En el Spark estaba la pequeña Valentina Alejandra M. de 3 años de edad quien durante horas fue buscada por personal de la Policía Michoacán, Policía Morelia y Procuraduría General de Justicia, dándole difusión a través de la Alerta Amber.

Fue alrededor de las 17:30 horas que Alerta Amber dio a conocer que la niña ya se encuentra en calidad de localizada sin que se sepan más datos.