fbpx
home Noticias Ríos Piter acepta invitación de Meade para unirse a su equipo de campaña

Ríos Piter acepta invitación de Meade para unirse a su equipo de campaña

Ciudad de México.- Armando Ríos Piter, quien fuera aspirante independiente a la presidencia de México, recibió por parte de José Antonio Meade, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), una invitación para unirse a su equipo de campaña.

Meade, de la coalición Todos por México (PRI, Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza), expresó que para superar los problemas de inseguridad y desigualdad que vive el país, es necesario sumar voces que aunque sean diferentes, vayan hacia la misma dirección: “Lo que queremos es sumar voluntades”, dijo.

Por su parte, Ríos Piter señaló que ve la invitación de forma positiva y que es necesario para el rumbo del país tener una visión de integración. Agregó que él y su equipo de trabajo ven en Meade al mejor candidato para ganar la presidencia de la República y para “encontrar la integración en un país que no puede seguir con divisiones”.

En cuanto a los comentarios de Andrés Manuel López Obrador, candidato del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), a través de los cuales asegura que ganará en las próximas elecciones, Meade declaró: “Andrés Manuel lleva sembrando división, sembrando discordia, sembrando violencia por muchos años y ese camino conducirá hoy, como antes, a la derrota”.