fbpx -
home Seguridad Riña acaba en balazos en Zamora; hay un herido

Riña acaba en balazos en Zamora; hay un herido

Zamora, Michoacán.- Durante la madrugada de este domingo, un joven comerciante resultó lesionado al ser atacado a balazos, luego de que se registrara una riña, donde el agresor logró darse a la fuga.

La violenta pelea se registró minutos antes de las 03:00 horas, sobre la Avenida Virrey de Mendoza esquina con Primavera, en el Infonavit Arboledas de esta ciudad de Zamora, justo a las afueras de la Farmacia Guadalajara.

Elementos de la Policía Municipal acudieron en una primera instancia y otorgaron seguridad perimetral, mientras que los paramédicos de Rescate y Salvamento le brindaron los primeros auxilios al joven Antonio G., A., de 26 años de edad, vecino de la colonia La Enramada II, perteneciente al municipio de Jacona.

El herido, en un primer momento fue trasladado a la clínica San Agustín pero no fue recibido por su personal, por lo que fue canalizado al Hospital Santa María donde corrió con la misma suerte, siendo finalmente ingresado a la sala de urgencias del Hospital Regional donde recibió atención médica.

De este hecho tomaron conocimiento los agentes de la Fiscalía General del Estado, mismos que iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el caso.